Descubra los exclusivos accesorios de moto para mujeres que conducen

Publicado el : 25 febrero 20216 tiempo de lectura mínimo
Atrás quedaron los días en que una tienda brasileña especializada en artículos de moto ofrecía cascos rosas a las mujeres. Hoy en día, existe una gama más amplia de accesorios de moto para mujeres, combinaciones de modelos y aspectos estéticos para ellas. Son accesorios que garantizan la protección contra los impactos y ofrecen comodidad.

Sin embargo, ¿saben los aficionados a las motos cómo es el mercado de los productos para mujeres? ¿Sabe qué accesorios para motos son los adecuados para ellas? En este artículo, le hablaremos un poco de ellos. ¿Le interesa nuestro artículo? Entonces, ¡presta atención!

¿Cómo es el mercado de productos para mujeres?

El segmento de las mujeres es todavía nuevo, pero las empresas se están adaptando poco a poco. Algunos artículos ya han aparecido en el mercado, como trajes, zapatos e incluso protecciones para la espalda.

La gama de accesorios de moto para mujeres se ha ampliado en los últimos años, especialmente los cascos. Hoy en día, es posible ver varios modelos, con colores y gráficos que atraen desde los moteros más clásicos hasta los más extravagantes.

Las motos también son más femeninas. En 2012, Dafra lanzó el scooter azul Smart Joy. La moto salió con un detalle muy femenino, demostrando que no sólo de rosa viven las mujeres. Al año siguiente, Yamaha lanzó una edición especial del scooter Crypton con la versión Penélope Charmosa, aportando gráficos y colores especiales en referencia al personaje de los dibujos animados Crazy Race.

Otro fabricante que ha creado una línea para mujeres es Harley-Davidson. La empresa cuenta con un grupo de interés centrado en el consumidor en el que organiza varios eventos dirigidos al público femenino.

Hoy en día, existen varios modelos de motos: para mujeres grandes y pequeñas, para mujeres que les gusta salir los fines de semana y para mujeres que les gusta salir a la carretera. Además de las motos, hay muchos accesorios de moto para mujeres, cascos en colores más clásicos, oscuros, rosas y lilas, ropa y zapatos que conquistan el gusto femenino.

¿Cuáles son los principales accesorios de moto para mujeres?

Casco

El casco es uno de los accesorios de la moto que protege al conductor. Por lo tanto, es obligatorio utilizarlo. Además, evita complicaciones en caso de accidente. En la actualidad, las mujeres encuentran cascos de diferentes modelos que pueden utilizar con su ropa.

Para no equivocarse en la elección de los accesorios de moto para mujer, evite los cascos estampados y opte por el negro. Combine con cualquier atuendo y es una opción versátil para las mujeres que quieren sentirse más guapas en moto.

Guantes con detalles de colores

Es otro de los accesorios femeninos para moto que no puede faltar. Las mujeres también encuentran varios modelos de guantes. Los hay que cubren las manos y los dedos, y los que no cubren los dedos.

El motorista puede tener ambos modelos y variar en días fríos y calurosos. Esto también hace que el look sea más interesante dependiendo de la temporada. Para los que quieren salir del blanco y negro, y atreverse un poco más en la ropa, el truco es utilizar guantes con detalles de colores.

Chaquetas

Aunque sea verano, las chaquetas son importantes. Protegen los brazos y evitan lesiones en caso de caída. Sin embargo, si es muy caluroso, puede elegir una chaqueta más ligera que no se caliente demasiado.

Pero si no quiere usar jerséis fríos, hay otras opciones. Una alternativa son las chaquetas sin mangas.

Zapato

Lamentablemente, no se puede viajar con tacones ni con zapatos abiertos. Esto es perjudicial para el proceso de conducción y no ofrece ninguna seguridad para el piloto. Pero hay una variedad de zapatos por los que las mujeres pueden apostar.

Las mujeres encuentran buenas opciones de zapatillas y zapatos cerrados que son bonitos y ofrecen más seguridad. También hay botas planas que protegen la espinilla. Puede utilizarlos.

Pantalones ideales para la seguridad

Los que conducen motocicletas no pueden llevar pantalones cortos, regatones o ropa corta. Además de ser vulnerable a quemarse la pierna con el tubo de escape, si se cae, puede resultar muy lesionado.

El asfalto puede ser peligroso y causar graves accidentes, dejando varias cicatrices. Por ello, utilice siempre el equipo de seguridad adecuado para un buen viaje en moto, como ya hemos comentado en este contenido aquí sobre equipamiento y accesorios para viajar en moto.

Sin embargo, puede ocurrir que se acerque a los lugares y no quiera ponerse todos los accesorios adecuados, en este caso, se recomienda que lleve unos pantalones más reforzados, como unos vaqueros, por ejemplo.

Protector de columna

Este es uno de los accesorios de moto para mujeres que no puede faltar. La protección de la espalda es tan importante como el casco. Evita que la mujer resulte gravemente herida.

Es bueno recordar que las lesiones en los pies, las manos, las piernas o los brazos pueden ser incluso recuperables y reversibles, pero no en la columna vertebral. Por lo tanto, lleve siempre protección para la espalda cuando trabaje o camine.

Conclusión:

Vea cómo hay varias opciones de accesorios de moto para mujeres. Ahora que ya sabe que puede disfrutar de ellos de una forma más elegante y segura, ¡disfrute!

Bricolaje – Sustitución del filtro de aire
Cómo montar una tienda de recambios para motos

Plan du site