Barras y tapones de protección contra caídas

Publicado el : 25 febrero 20213 tiempo de lectura mínimo
Al final, le pasa a todo el mundo una vez: se le cae la moto. Si las cosas van mal, los daños pueden acumularse rápidamente. Para limitar los daños, puede hacer que se instalen en su moto barras de protección (protección del motor) o tapas de protección (deslizadores). En sí, es una buena opción para mantener su moto en buen estado después de un incidente estúpido, porque siempre es después. Existe una gama muy amplia de barras y correderas de protección, desde un completo «equipo de autoescuela» hasta tapas casi invisibles que se fijan en determinados lugares del bastidor de la moto.

Protección del radiador

Una piedra que atraviesa el radiador puede ocurrir con la misma facilidad, especialmente si va al extranjero con su moto. Sobre todo porque puede ser un gran drama, claro que sólo lo nota cuando está fuera de la ciudad y ve cómo lo resuelve. Puede colocar fácilmente un protector de radiador en su motocicleta por adelantado.

Protector del cárter

Para algunas motos, un protector de cárter es una buena opción, con algunas motos simplemente por la apariencia (motos allroad y off-road), con otras motos precisamente por el enfriador de aceite que se fija en la parte baja y así se protege contra las salpicaduras de grava.

Guardamanos

Los protectores de manos también son muy útiles, si un motor se cae, hay muchas posibilidades de que una manija del acelerador o del embrague se doble o se rompa, los protectores de manos también protegen estas manijas. Además, garantizan que el viento y la lluvia le lleguen un poco menos directamente a los nudillos. Para los que envían su moto a los arbustos, protegen sus manos y guantes de las ramas espinosas. Un guardamanos no se verá tan bien en todas las motos, pero una moto todoterreno moderna sólo se fortalecerá.

Protectores de escape

También existen protectores para muchos escapes, no sólo para evitar que su ropa se funda contra el escape (escudo térmico), sino también en forma de tapones o soportes protectores que garantizan que su escape no se raye al resbalar.

Bricolaje – Sustitución del filtro de aire
Cómo montar una tienda de recambios para motos

Plan du site